Tikitakas

Demián Bichir recibe apoyo de su familia tras muerte de Stefanie Sherk

Demián Bichir

Internet

José Ángel, el sobrino del actor mexicano, habló del terrible episodio que están viviendo como familia.

El doloroso episodio que vivió Demián Bichir tras el suicidio de su esposa Stefanie Sherk, ha seguido conmocionando a todos y nos ha dejado reflexionando sobre un tema latente que muchas veces no es tratado de manera correcta en nuestra sociedad; la depresión.

Y es que después de lamentable suceso, Demián Bichir, lanzó fuertes mensajes en redes sociales, hablando del asunto que significa vivir con un padecimiento psicológico que en ocasiones afecta a un gran porcentaje de la población y que justamente lleva a no sentirse parte de nada y estar en una especie de hueco insondable difícil de superar.

Ver esta publicación en Instagram

Queridas amigas y amigos, Cuando una persona fallece en un hospital en E.U., las posibilidades de que se convierta en un caso para el médico forense son prácticamente un hecho. Entonces se lleva a cabo una investigación forense para determinar las causas del deceso y establecerlas así en el certificado de defunción. Esta información es de dominio público. El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Angeles, ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública. Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo. Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas. Varios temas serán tratados, lo prometo, desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud. Cómo son los intrincados caminos en la carrera de actuación que tenemos que sortear nosotros los actores. Y cómo, estando justo en medio de este tornado emocional, pudimos encontrar a, increíblemente compasivos y talentosos doctores, enfermeras, trabajadoras sociales, paramédicos, policías y la empatía de otros seres humanos con un dolor similar. Abundaré más sobre esta experiencia conforme pasen los días y sanemos. Por ahora, por favor permítanme enfocarme en dos cosas:

Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

Jose Ángel habla sobre muerte de Stefanie Sherk

Tras unas difíciles semanas de duelo para Demián Bichir, en esta ocasión José Ángel (miembro de la familia Bichir) habló sobre cómo han manejado el asunto y la importancia de mantenerse unidos para evitar que el actor mexicano tenga una depresión.

Confesó que realmente a todos les impactó la noticia de Stefanie Sherk:

“Es un duelo terrible, por lo pronto todos estamos como familia con Demian y pendientes de él, es muy importante porque algo así es realmente terrorífico, ni siquiera entendemos bien como pudo ser”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Dear friends, On behalf of the Sherk and the Bichir Nájera families, it is with inconceivable pain that I announce that on April 20, 2019, our dearest Stefanie Sherk, my beloved and loving wife, passed away peacefully. It has been the saddest and toughest time of our lives and we don’t know how much time it will take for us to overcome this pain. Stefanie’s beautiful, angelical and talented presence will be immensely missed. We will hold Stefanie in our hearts forever. We thank everybody beforehand for their prayers and we respectfully ask for your understanding so we may grieve in peace and privacy in these incredibly difficult times. It is our sincerest hope that our beautiful Stefanie, my angel and love of my life, will rest in eternal peace. Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.

Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

De igual manera, el también actor, dijo confiado que su tío iba a salir adelante después del trágico hecho:

Él ha sido muy fuerte, es un sol, sabemos que va a salir adelante al igual que todos nosotros como familia”, enfatizó José Ángel.

El sobrino del mexicano asistió al estreno de la obra teatral ¡Suertudotas!, donde se dio tiempo para hablar con la prensa y compartir su sentir como familiar de los Bichir. José Ángel dijo con sinceridad que jamás se dieron cuenta de la tristeza que acompañaba a Stefanie: “Fue una enfermedad silenciosa de la que no nos dimos cuenta”.

El integrante de los Bichir, aseguró que eran una familia unida y que a pesar de los obstáculos se encuentran apoyando a Demián ante cualquier situación que se presente, además de que todos recuerdan con un gran cariño y respeto a Sherk.