W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREVIA | CAPITANES VS SANTOS

Y un día, los Capitanes volvieron al Juan de la Barrera

24 días después de su último partido en casa, los capitalinos recalan en el Gimnasio Juan de la Barrera para recibir a los Santos de San Luis.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Y un día, los Capitanes volvieron al Juan de la Barrera
@CapitanesCDMX

No hay plazo que no se cumpla. Después de una gira de casi un mes que los llevó a aduanas de dificultad como Morelia, Mexicali y Monterrey, los Capitanes de la Ciudad de México aterrizan en el Gimnasio Juan de la Barrera con las labores hechas y más certezas que dudas. Los Santos de San Luis pondrán a pruebas las sensaciones de los subcampeones de la LNBP en un partido que podrás disfrutar este martes 22 de octubre a partir de las 8:30 pm a través de la fan page de AS México en Facebook.

Ampliar
@MoskaBrown

A lo largo de su gira artística, los Capitanes solo claudicaron en tres ocasiones; una de ellas, en el Gimnasio Nuevo León Independiente, en Monterrey, en el segundo capítulo de la reedición de la última final frente a Fuerza Regia. Eso sí, en su más reciente presentación, sufrieron un apagón de su juego perimetral (37%) y perdieron en casi todos los departamentos estadísticos, menos en los puntos por pérdidas (12-16). Solo 'Virito' Hernández y Rigoberto Mendoza sumaron en doble dígito. Pero días malos los hay siempre. En el Juan de la Barrera, donde ganaron su serie a los debutantes Astros, hicieron patente su fortaleza en el calor del hogar.

Ampliar
@MoskaBrown

Los Santos dividieron la serie en su visita a los Astros de Jalisco. Los comandados por Wilhelmus Caanen, entre quienes destaca Jovan Harris, Francisco Rodríguez y Raymond Cintrón, intentarán apelar a su potencia en la pintura para someter al juego interno de Joel James y Ernesto Oglivie. En la serie frente a Astros, dominaron la tabla (70 vs. 67), con Brandon West en plan Shaquille O'Neal: con 30 puntos 12 rebotes, será una fiera oposición. Partido total, en tiro externo, juego interno, que se definirá hasta el último detalle.