W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

¡Vuelve la acción de la LNBP a la Ciudad de México!

Después de casi un mes de gira, los Capitanes de la Ciudad de México vuelven al Gimnasio Juan de la Barrera para enfrentar a los Santos de San Luis.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡Vuelve la acción de la LNBP a la Ciudad de México!
Cortesía: Capitanes CDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México vuelven a casa. Después de cuatro series de gira, en las que solo recolectó tres derrotas, los comandados por Ramón Díaz tocan base en el Gimnasio Juan de la Barrera para recibir a los Santos de Luis en una serie que se partirá en dos: el primer capítulo se llevará a cabo el martes 22 de octubre y el segundo deberá esperar al martes 19 de noviembre.

Los capitalinos dividieron puntos en su serie frente de visita a Fuerza Regia: ganaron el estreno 70-76 y cayeron en el cierre 71-64. Los Santos también repartieron a partes iguales sus enfrentamientos como local ante los Astros de Jalisco (97-87 y 90-94). Sin embargo, su arranque de temporada dista de lo ideal. Con marca de 4-6, los 'celestiales' están lejos de la zona de playoffs.

¡No te olvides de comprar tus boletos para el partido del 22 octubre! Los puedes adquirir a través del sitio web boletos.capitanes.mx o, si así lo prefieres, puedes acudir a las taquillas ubicadas en Calle Trípoli 1023 y Av. División del Norte 2333. El costo de las entradas va desde $50 (General Canasta Norte y Sur) hasta $1,000. 13 zonas dentro del Juan de la Barrera y nueve precios, accesibles para todos los bolsillos. Y si no pudiste ir al Gimnasio, recuerda que puedes disfrutar de todos los partidos de Capitanes a través de la página de Facebook de AS México.