W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre

La Parka ya fue operada y se encuentra en recuperación

La Triple AAA comunicaron que el luchador se sobrepone después de ser intervenido en cirugía. La Parka sufrió una aparatosa caída desde el cuadrilátero.

Mexico CityActualizado a
La Parka ya fue operada y se encuentra en recuperación

La Parka se encuentra recuperándose después de sufrir una aparatosa caída al lanzarse de cabeza entre la segunda y tercera cuerda. Se quedó atorado con sus extremidades de abajo y terminó impactándose en el suelo. Quedó inconsciente y tuvieron que sacarlo en camilla.

La Triple AAA sacó un comunicado sobre el estado del luchador: "Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación. Representantes de Lucha Libre AAA Worldwide lo han acompañado desde el primer momento del incidente y están al pendiente de su evolución. Agradecemos la promotora Kaoz, organizadora del evento, por las atenciones brindadas. En cuanto conozcamos más del parte médico, lo daremos a conocer por los canales oficiales de Lucha Libre AAA Worldwide. Agradecemos su apoyo.

Así sucedió la caída

La Parka se impulsó desde unas de las extremidades del cuadrilátero, decidió lanzarse sobre su oponente Rush, con un "Tope Suicida", se metió en medio de la segunda y tercera cuerda, sus rodillas y pies pegaron con la soga de abajo, le quitó velocidad, provocando que no llegará a su objetivo. El Huesudo cayó de cabeza y se impactó en el suelo. Quedó inmóvil y segundos después el cuerpo médico entro por él y lo sacó en camilla.

La Parka ya fue operada y se encuentra en recuperación