CMLL

Negro Casas perdió la cabellera en el 86 aniversario del CMLL

El legendario luchador cayó en la lucha de jaula ante Último Guerrero quien fue el gran vencedor de la noche. Rush y Dragon Lee ya no seguirán en la empresa.

Negro Casas perdió la cabellera en el 86 aniversario del CMLL
Tomada de Twitter: @CMLL_OFICIAL

Último Guerrero se llevó la noche en el 86 aniversario del CMLL tras rapar al Negro Casas en la lucha de jaula. El legendario luchador perdió la cabellera luego de que el Guerrero se lanzó desde la tercera cuerda.

El Negro Casas fue rapado en lo que fue una función donde siete caballeras estuvieron en juego ya que Ciber The Main Man, Gilbert el Boricua, Volador Jr, Bárbaro Cavernario y Big Daddy fueron quienes ingresaron a la jaula. Finalmente, con un Guerrero Special fue como el 4:40 cayó en la Arena México y mientras era rapado la afición aplaudió la entrega del legendario luchador.

Bid Dady, Gilbert el Boricua, Bárbaro Cavernario, Volador Jr y Cibert the Main salieron respectivamente de la jaula.

Rush y Dragon Lee dejan el CMLL

Por otra parte, mediante su cuenta de Twitter el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que Rush y Dragon Lee ya no seguirán en el elenco de la empresa por no coincidir con los lineamientos de la misma.

Ante ello, las reacciones no se hicieron esperar y Mistico señaló que los extrañará a quienes ahora volverán a ser luchadores independientes y se presentarán en la Arena Coliseo de Monterrey el próximo 20 de octubre.