86 ANIVERSARIO CMLL

Esta será el combate estelar en el 86 aniversario del CMLL

Para conmemorar un cumpleaños más del Consejo Mundial de Lucha Libre la afición podrá disfrutar un a lucha estelar en jaula, la cual tendrá como recompensa la caída de una cabellera

Esta será la cartelera para el 86 aniversario del CMLL

Este viernes la Arena México se vestirá de manteles largos para celebrar el 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual tendrá una cartelera muy atractiva para conmemorar un cumpleaños más la legendaria promotora del pancracio.

Así llegan a la lucha en jaula del 86 aniversario del CMLL

La lucha estelar estará dentro de la siempre famosa y apasionante jaula, donde siete gladiadores lucharán todos contra todos para intentar escapar del enrejado, pues el último que quede dentro será quien pierda la cabellera ante toda la afición que se de cita al inmueble de la Colonia Doctores.

En la lucha estarán personalidades como Ciber The Main Man, Volador Jr, el Negro Casas y Último Guerrero, siendo el 'Luchador de otro nivel' el único de estos cuatro quien nunca ha perdido la cabellera en una batalla de esta índole.

Además de los cuatro antes mencionados, estarán Volador Jr, quien ya perdió máscara y cabellera, la tapa frente a la Sombra y la pelambrera cuando fue derrotado por Rush, además de Bárbaro Cavernario, quien también lo venció en una ocasión.

Gilbert El Boricua, es otro de los que engalanarán la velada en el recinto de Dr. Lavista, mismo que llega con dos derrotas en batallas de apuesta, una frente a La Parka y una más frente a L.A. Park, ambas en AAA.

Los otros dos contendientes que estarán en el 86 aniversario del CMLL, son Cavernario y Big Daddy, el primero llega con la máscara perdida, tapa que cayó en 2011, mientras que el gladiador estadounidense llega limpio ya que en su país no se acostumbran este tipo de duelos.

La cita es este viernes 27 de septiembre en la Arena México en punto de las 20:30hrs, y hasta el momento quedan escasos boletos para presenciar una de las mejores carteleras del año en dicho recinto del centro de la capital.