presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Liga MX

Equipos y jugadores que se solidarizaron con el Veracruz

No todos los equipos protestaron a favor del Tiburón. Algunos comenzaron a jugar una vez sonó el pito del árbitro, otros se quedaron quietos un minuto.

Equipos y jugadores que se solidarizaron con el Veracruz
Antonio Hidalgo MEXSPORT

La jornada 14 de la Liga MX quedó manchada por diferentes situaciones. La que dio de que hablar desde antes que se reanudara el balompié azteca, fue el del Veracruz. Los jefes del fútbol mexicano sintieron pasos en la azotea y salieron a compadecer frente a los medios de comunicación para explicar como solucionarían los adeudos en el puerto, ademas, de lo que ocurriría si los Tiburones no se presentaban a jugar.

El día del juego entre Veracruz y Tigres, todo se llevó al pie de la letra, el calentamiento, las aficiones estaban en su lugar, pero al pitazo inicial, los jugadores Escualos no se movieron por más de cuatro minutos. Los Felinos los siguieron en los primeros sesenta segundos y después metieron dos goles. Lo anterior fue a modo de protesta por los futbolistas que aún no reciben sus respectivos pagos.

Los equipos que sí apoyaron

Hubo encuentros donde se solidarizaron con la causa del 'Tibu'. Como ocurrió en el Cruz Azul vs Morelia, Pachuca - FC Juárez, Pumas - León, Atlético de San Luis - Querétaro y Guadalajara - Monterrey. En todos los anteriores partidos, los equipos no jugaron por un minuto.

Los equipos que no apoyaron

La fecha 14 inició con el Puebla contra el Atlas. Ambos equipos se presentaron, el silbante inició el juego y corrió el partido sin ningún contratiempo. Lo mismo ocurrió en el Necaxa - América, aunque Hugo González aclaró al siguiente día que los Rayos si quisieron parar, pero las Águilas no lo aceptaron. A la misma hora que Veracruz inició su protestas, en Torreón, el Santos Laguna se enfrentó a Tijuana, tampoco pararon.

Jugadores que apoyaron

Una vez que los Tigres aprovecharon que el Veracruz no entraría en acción y marcaron gol, fueron criticados por diferentes futbolistas que se expresaron en redes sociales. La mayoría recalcó la poca empatía del equipo de Ricardo Ferretti. Fue el caso de Oribe Peralta, Alan Pulido, Jesús Molina, Andrés Iniestra, Alexis Vega y del Femenil las jugadoras Paola López y Renata Masciarelli, hicieron lo mismo.

.