W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Plantel de Chivas no sabe nada sobre Ricardo Peláez

El plantel del Rebaño Sagrado no ha recibido información respecto a la posible llegada de Peláez, pero ellos saben que sus obligaciones se encuentran en la cancha.

Guadalajara (México)Actualizado a
José Antonio Rodríguez, Chivas
Jorge MartinezMEXSPORT

Se enteran de los rumores por la prensa. Pero hasta ahora, en el plantel de Chivas nadie da por hecho la llegada de Ricardo Peláez como vicepresidente deportivo. La directiva no ha informado al respecto, por lo que la incertidumbre sigue, mientras las negociaciones continúan, en busca de uno de un hombre exitoso en épocas recientes del futbol mexicano.

“La realidad es que nadie nos ha dicho nada y mientras nadie te diga nada, no es un hecho. Nosotros no sabemos nada, nosotros nos encargamos de lo que nos toca que es la cancha y tenemos que responder ahí adentro, independientemente de lo que pase por afuera. Nuestro deber es trabajar para estar dentro del terreno de juego y lo que pase por afuera no está en nuestras manos”, explicó Antonio Rodríguez.

Mientras las negociaciones entre Amaury Vergara y Ricardo Peláez continúan, el Guadalajara vive una situación apremiante. Está muy cerca de concretar su quinto torneo consecutivo sin Liguilla, pero el plantel se aferra a la última esperanza. Chivas necesita un cierre perfecto en los cinco partidos que le restan para soñar con la calificación.

“Por supuesto, a final de cuentas en el tema porcentual, este punto que ganamos (1-1 ante Monterrey) lo vamos a agradecer. Estamos mentalizados y preparados para dar un gran cierre. Vamos a ver para qué nos alcanza, estamos trabajando muy fuerte para que nos alcance para Liguilla. Nuestro punto número uno ahora es tener un buen cierre, sumar para el tema porcentual y esperemos que nos alcance”, detalló el arquero del Rebaño Sagrado.

“Estás hablando de suposiciones, pero mientras tengamos posibilidades matemáticas, vamos a luchar por ello. Mi mente no está en otra cosa más que pensar en Juárez, sacar la mayor cantidad de puntos. Si nos alcanza, espectacular y si no, dar un gran cierre y dejar un lindo sabor de boca”, añadió.

“Estamos fuertes, estamos con la sensación de que tenemos que dar un gran cierre. A final de cuentas no nos gusta la posición en la que estamos en la tabla, eso es obvio y definitivo, pero sí estamos tranquilos de que tenemos por delante cosas muy buenas y somos un plantel muy unido. Sabemos que con el trabajo como lo venimos haciendo van a venir buenos resultados”, sentenció Rodríguez.

En el plantel rojiblanco hay confianza en el trabajo que se hace desde la llegada de Luis Fernando Tena. “Sí, con cada semana y con cada partido que tenemos con el ‘Flaco’, vamos agarrando más su idea, su estilo de juego. Llevamos muy poco tiempo con él, es importante que se vea más humano y que se vea con puntos, que sabemos que aquí en Chivas es importantísimo sumar como sea”, afirmó el guardameta.

“Soy un hombre de mucha fe, pero estoy consciente que cada día tiene su propio afán. Entonces, cada día tenemos que irlo ganando. No podemos pensar en una Liguilla sin antes pensar en Juárez, vamos a ir partido a partido con esa misma fe y con ese mismo pensamiento. Estamos en Chivas y queremos estar siempre arriba, pero es lo que hay. Hoy estamos en esta posición y tenemos que trabajar en base a lo que hoy hay para poder sacar las cosas adelante”, concluye Antonio Rodríguez.