W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

'JJ' Macías ante lo sucedido en San Luis: "Vamos de mal en peor"

El futbolista de León se expresó en sus redes sociales tras lo acontecido en el Alfonso Lastras en un fin de semana complicado para la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'JJ' Macías ante lo sucedido en San Luis: "Vamos de mal en peor"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Entre los adeudos en Veracruz y el conflicto que se generó en las gradas del estadio Alfonso Lastras durante el partido Atlético San Luis vs Querétaro, la Liga MX vivió un fin de semana complicado. Esto ha generado distintos comentarios en el ámbito del fútbol mexicano y José Juan Macías fue otro de los futbolistas que externó su punto de vista ante estos hechos de que sucedieron.

A través de su cuenta de Twitter, Macías escribió: "Que triste, que decepcionante, vamos de mal en peor". El delantero de León atraviesa un buen momento en lo individual, pero no ocultó su sentimiento ante lo que acontece en la Liga MX. 

En el caso de lo que sucedió en el partido del Atlético San Luis, la Liga MX solicitó a las autoridades de la ciudad actuar conforme a la ley, mientras que de momento aún no le dan los tres puntos a Querétaro ya que su página web los Gallos Blancos siguen con 21 puntos. 

Respecto al tema de Veracruz, se espera que en estos días se esclarezca la situación luego de que la FMF mandó al Puerto de nueva cuenta al presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias. Por su parte, la AMFPro mandó a sus abogados para asesorar a los futbolistas que deseen meter controversia.