presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

León

Rodolfo Cota: 'Lo de Veracruz está muy jodido'

El portero del León arremetió contra los problemas del puerto, le preocupan los jóvenes porque ellos tienen menos experiencia para manejar dicha situación.

Rodolfo Cota: 'Lo de Veracruz está muy jodido'
Adrian Macias MEXSPORT

Se siguen sumando las voces en apoyo hacía el Veracruz. Ahora fue Rodolfo Cota que se manifestó después de que el León venciera a domicilio a los Pumas. El arquero se puso de lado de los jugadores afectados, sobre todo de los jóvenes. Comentó que habló con Carlos Salcido y después de que le explicará la situación, expresó que la situación "está muy jodido".

"Estas cosas no pueden pasar más. Nosotros habíamos hablado el viernes que estábamos con ellos y a aguantar los 'chingadazos' cómo vinieran, pero que sí nos la íbamos a jugar. Pienso más en los jóvenes y la gente que trabaja, más que los de experiencia, porque ellos tienen más 'callo' para sobrellevar esto", explicó una vez que terminó el duelo frente a los Felinos.

También se fue contra Tigres por no haber respetado los casi cinco minutos que Veracruz no jugó: "Tigres se queda mal parado por como se llevaron. Nada les costaba. Con la nómina que tiene Tigres no les hubiera afectado en nada", comentó.

Cota tuvo problemas de pago en Puebla

Rodolfo estuvo un año con La Franja, disputó con ellos dos torneos y una Copa MX. Durante su estancia, los Camoteros le quedaron a deber algunos pagos, Cota metió su controversia y le resolvieron a favor: "Tuve un tema con Puebla y tuve que meter controversia por unos pagos y pasó un año, pero me resolvieron y ayudaron en ese caso. El detalle es meter la controversia. Lo viví y sí me ayudaron", puntualizó.

.