W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs América

Las redes reaccionan contra el Necaxa y América por no parar

Tanto Rayos como Águilas decidieron comenzar a jugar desde el primer segundo. La afición los señala por no ser solidarios con el tema de Veracruz.

Mexico CityActualizado a
Las redes reaccionan contra el Necaxa y América por no parar
Isaac OrtizMEXSPORT

Inició la jornada 14 con el Puebla vs Atlas, le siguió el Veracruz-Tigres, al inició del juego en el puerto, los jugadores Escualos no jugaron los primeros cinco minutos, recibieron dos goles y después entraron en acción. En los encuentros del sábado, tanto Cruz Azul, Morelia, Pachuca y Juárez, se quedaron parados un minuto como muestra de apoyo para los Tiburones Rojos, sin embargo, en el Necaxa-América, no sucedió el parón.

Al momento que el silbante Eduardo Galvan, Necaxa movió y rápido el América presionó. Aún no sale una versión oficial por ninguno de los dos lados para esclarecer el por qué no se detuvieron por un minuto como lo habían hecho los otros equipos. Se espera que al final del duelo, los jugadores y entrenadores hablen de lo ocurrido.

En redes sociales les tundieron a las dos instituciones, al América lo comparaban con los Tigres y lo llamaban "equipo chico". Contra Necaxa fue menor los comentarios negativos aunque también fueron señalados por no solidarizarse con el Veracruz.