W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bravos BRV
1
Mauro Fernández 46'
Finalizado

Pachuca pierde contra FC Juárez (0-1) Resumen y gol del partido

MéxicoActualizado a
Pachuca pierde contra FC Juárez (0-1) Resumen y gol del partido

Final | Pachuca 0-1 FC Juárez | Liga MX

98'

¡SE ACABÓ! Los Bravos de Juárez ganan su primer encuentro en la historia como visitante en la Liga MX. Gabriel Caballero regresó a su casa con victoria. Y SIGUE EL PLEITO, Mellado contra Jara, rápido van por el portero y se lo llevan.

97'

SE AGREGA un minuto más. 

96'

TENEMOS PLEITO, se agarra el 'Piloto' Jiménez contra el 'Burrito' Hernández, llegaron a los empujones, se metieron las dos plantillas, unos calmaron las cosas y otros siguieron con los empujones.

93'

¡SE AGREGARON SEIS MINUTOS! Sigue Pachuca intentándolo. Poca imaginación, se les va el tiempo y Bravos se lo gasta en saque de manos, faltas y supuestas lesiones.

90'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Diego Rolán finiquita el encuentro. Se encontró con un tiro centro de Víctor Velázquez.....ANULADO, lo tocó Lezcano antes de que le llegará al uruguayo.

89'

CAMBIO de Juárez, sale Flavio Santos e ingresó Francisco Nevarez.

88'

Sambueza otra vez a balón parado, buscan el segundo palo, un defensor la peinó y evitó el remate. ESQUINA, la misma historia, pasado el centro, ahora se fue de largo, saque de meta para Juárez.

84'

Falta provocada por Ibarra, entró bien el ecuatoriano. Tres hombres a la barrera, Sambu a cobrar... buscó el poste más lejano, dudó Mellado, le rebota en las manos, en el rebote y Cabral no pudo rematar.

80'

¡SE SALVA JUÁREZ! Romario Ibarra se encontró con un balón en el área después de que Jara lo peleó, le metió la parte interna, salió con poca potencia y con la rodilla la tapó.

77'

Sale Víctor Guzmán e ingresa Roberto de la Rosa.

76'

PARECÍA PENAL, Jara bajó un balón, sintió la marca de dos jugadores y se tiró al césped por un empujón. Hasta el momento no mandan a revisar la jugada en el VAR.

73'

Amarilla para el recién ingresado Ángelo Zagal, pisó al 'Dedos' López en zona defensiva del Pachuca.

72'

Esquina para Juárez provocado por Rolán. A primer poste, nadie remató. CAMBIO: sale Mauro Fernández, el autor del gol e ingresa Ángelo Zagal.

69'

AMARILLA para Gustavo Cabral, contragolpe de Juárez, Lezcano controló con el pecho, se llevó al defensor que tuvo que detenerlo con un jalón.

68'

Sale Jonathan Copete e ingresa Víctor Dávila

68'

Se calmó el huracán que armaba el Tuzo. Juárez a la defensiva anda impecable hasta el momento. El 'Piloto' Jiménez esta en todos lados, rechaza, de barre, recupera, proyecta, es un todológo del campo.

64'

ESQUINA PARA PACHUCA, rápido sacaron, nadie remató. NO REGRESARÁ LACERDA. Disparo de larga distancia, fue Romario Ibarra, a dos manos rechazó Mellado. Otro saque desde la esquina. CAMBIO, entra Elio Castro en lugar de Lacerda. REMATE de Guzmán, desviado.

60'

JARA, desbordó, sacó un servicio que pasó por encima de toda la defensa y compañeros, al segundo poste nadie pudo rematar. HAY LESIONADO, se duelo Lacerda del muslo izquierdo, detienen el posible cambio,

56'

Falta a favor de Juárez. CAMBIO, entra Romario Ibarra y sale Edwin Cardona, el colombiano no pudo encontrarse en todo el encuentro.

Así fue la anotación de los Bravos de Juárez, lo ganan los de la frontera.

52'

Sigue calientito el juego, después Cardona cometió una falta que fue fuertemente reclamada por Bravos. Pachuca le mete más ímpetu y ganas a los balones divididos, la visita los emula y gracias al gol, mejoró el fútbol.

48'

CARDONA, sacó el disparo desde larga distancia, se resbaló, pierde un tiempo y le tapan, sale el esférico al área chica, llega Jara, empuja a Mellado, se dicen de palabras, llegan los compañeros a separarlos y todo queda ahí.

46'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Mauro Fernández, desde la izquierda, Rolán se quitó la primera marca, se la deja a su compañero, abre hacía el centro y saca el chute cruzado.

45'

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Mueve Lacerda, intentó sorprender al portero pero se quedó corto su tiro largo. Responde Pachuca, mueven rápido, no hay espacios, Juárez desde un principio se echa hacía atrás.

46'

¡SE TERMINA LA PRIMERA PARTE! Nada para nadie, al final hubo polémica pero el VAR entró en acción y todo normal.

46'

Se le quita la roja a Rolan, se queda en amarilla, juzgan como accidental el codazo del uruguayo.

45'

VAR, al parecer no hay evidencia clara y Luis Enrique Santander va a las pantallas.

45'

¡ROJA! Diego Rolán es mandado a las regaderas, no se sabe aún la causa.

44'

Cartón amarillo para Raúl el 'Dedos' López, le dio un pisotón a Diego Rolan.

42'

Pachuca se desespera y Cardona como Sambueza buscan a sus carrileros pero con pelotazos, nada al pie, fácil la pierden, Juárez no más no puede. ATAJADÓN, después de que Bravos la perdió, se la encontró Franco Jara, tiro y a una mano Mellado salvó a su equipo.

38'

Choque entre Jiménez y Jara, el último se duele del ojo derecho. Ambos buscaban el remate dentro del área de Juárez. Falta a favor de los de la Bella Airosa. SERVICIO a primer poste, peina la defensa, Erick Aguirre, intentó una chilena que fue muy desviado.

34'

Mellado salva a los Bravos, entre rebotes le cayó un balón a Jonathan Copete, se perfilaba para el tiro, antes salió el cancerbero para tapar el peligro, rechazó a dos piernas al barreras fuera del área chica.

30'

Tiro libre, Cardona le entró con parte interna, le reventó el rostro a Jonathan Lacerde que se tardó cerca de un minuto en levantarse. Guzmán desborda por la pradera de la izquierda, saca el centro raso, Copete cerraba pero la defensa se anticipó a su remate.

26'

Dario Lezcano hace la individual, se dio media vuelta, dejó a dos jugadores atrás, Rolan se le movió al espacio, no lo buscó, sacó el chute por abajo y pasa cerca del poste izquierdo de Rey.

23'

¡POR POCO CAE EL GOL! Se equivocó Rodrigo Rey, se pasó en un centro, alcanzó a rasguñar la redonda y se fue por arriba del arco. En la siguiente jugada, Víctor Velázquez llegó franco al remate, con la testa desvió aunque sin dirección.

20'

Esquina, jugada ensayada de los Tuzos, pican a primer poste, salen los jugadores y el centro abierto encuentra a Víctor Guzmán que remató a puerta, a dos manos el cancerbero la descolgó de los aires.

17'

SERVICIO LARGO, Cabral se remojaba los bigotes, saltó una tortilla y no logró rematar. Mellado se quedó dentro de su portería, aguantó hasta el final y abrazo a la pelota como se le abraza a la novia.

13'

Poca afición se dio cita, el clima no ayuda, llueve en Pachuca. Falta a favor de Juárez, tienen tiro libre. Lezcano tenía contragolpe, del otro lado Roldán apareció, aunque se quedón con als ganas de rematar a puerta.

9'

Tiro libre, fue Cardona quien lo intentó y pasó desviado de la puerta de Juárez. Ahora tienen esquina desde la derecha, Sambueza con el centro, llegaba el 'Dedos' pero se quedó corto.

5'

Poco le pasa al encuentro, la primera la intentó Rubens Sambueza por el costado izquierdo, desbordó, centró de primera intención pero su diagonal no tenía destino para un compañero.

2'

¡AHORA SÍ! Se mueve el esférico, le tocó a Pachuca, tocan hacía atrás, pelotazo largo y la pierden en saque de manos.

1'

¡ARRANCA EL DUELO! Los jugadores no se mueven, estarán un minuto sin acciones. La afición se pone de pie y les aplaude.

Los jugadores se toman la foto en conjunto, por solidaridad con el tema de Veracruz.

Los equipos salen al terreno de juego para llevar acabo el protocolo de la Liga MX.

¡LISTAS LAS ALINEACIONES! Ambos equipos salen con su mejor once en busca de los tres puntos.

Por si no lo vieron, los Tuzos sacaron una campaña para erradicar el grito homofóbico de los estadios

Pachuca se encuentra octavo en la general, Atlas escaló posiciones y resegaron un lugar a los Tuzos. Juárez es penúltimo, solo por delante de Veracruz, pero están a un punto de Chivas, de ganar podrían llegar hasta la quinta posición y avivarían sus esperanzas de llegar a una liguilla.

Hoy no es un día cualquiera en Pachuca, recibirán a Gabriel Caballero, goleador y multicampeón Tuzo, regresará a la institución que lo vio consolidarse en el fútbol mexicano.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pachuca vs FC Juárez, partido de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Tuzos vienen remontando en esta segunda parte de la fase regular y saben que la posibilidad de liguilla está en sus manos con un buen cierre de campaña. Por su parte, los Bravos son uno de los equipos con peor rendimiento hasta el momento y sus posibilidades de meterse dentro de los ocho primeros son realmente remotas, pero deben pensar en sumar para solventar el tema del cociente.

Pachuca

El cuadro que dirige Martín Palermo ha dado una vuelta a la situación actual y han ganado sus últimos tres partidos de manera consecutiva. Sin embargo, les tocó descansar en la jornada 13, lo que junto con la Fecha FIFA hacen dos semanas con los Tuzos fuera de actividad. Este patrón que han tenido semanalmente los equipos ha sido contraproducente casi siempre, pues no consiguen regresar con triunfo generalmente. Ahora, los hidalguenses quieren dejar eso de lado y llevarse la victoria frente a su gente.

As a seguir, Edwin Cardona: El mediocampista colombiano ha comenzado a retomar su mejor versión, misma que conocimos hace algunos años en Rayados de Monterrey.

FC Juárez

El equipo norteño llegó este torneo para ocupar el lugar de Lobos BUAP tanto en la franquicia como futbolísticamente. El desempeño de los Bravos los tiene en el penúltimo lugar de la clasificación general, sólo por encima de Veracruz. Y aunque es prácticamente un hecho que los escualos serán los descendidos para el próximo año, el club que dirige Gabriel Caballero tiene  que sumar pensando en mejorar su situación con el cociente.

As a seguir, Diego Rolan: El delantero uruguayo llegó para aumentar el poderío de esta ofensiva, algo que ha conseguido con su habilidad y talento.

Sigue en vivo las acciones del Pachuca vs Juárez de la jornada 14 este sábado 19 de octubre a las 19:00 horas.