presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

108

Memphis Grizzlies MEM

115

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

127

New Orleans Pelicans NOP

112

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

94

Oklahoma City Thunder OKC

93

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

122

New York Knicks NYK

124

Tigres

El polémico gol 100 de André-Pierre Gignac en la Liga MX

El francés llegó al centenar de pirulos, aunque en este último fue criticado al hacerlo mientras el Veracruz se encontraba en protesta por falta de pagos.

El polémico gol 100 de André-Pierre Gignac en la Liga MX

André-Pierre Gignac llegó a las cien anotaciones en la Liga MX. Semanas antes alcanzó a Tomás Boy como el máximo goleador Felino y ahora tiene otra razón más para ser un histórico en el club auriazul. Sin embargo, su gol se vio manchado porque se lo hizo al Veracruz que en ese momento se encontraba inmóvil dentro del terreno de juego debido a la protesta que realizaban por la falta de pagos hacía ellos.

El encuentro inició a las nueve de la noche, desde el centro del campo movieron los escualos, tocaron hacía atrás con Sebastián Jurado, quien recibió el balón y posteriormente se hincó. Así pasó poco más de un minuto, Gignac presionó al arquero y este despejó, después le caería el balón al 'Chaka' Rodríguez, disparó a puerta y puso el primero al minuto dos. Veracruz seguía sin jugar. Se reanudó el juego, Vargas se la dio al francés, tiró de primera intención y terminó en las redes.

André-Pierre no lo festejó, Peñalba se acercó a comentarle algo, después cada quien tomó su lugar y por tercera ocasión se ponía el balón en juego desde el círculo del campo. El juego siguió su transcurso, ahora con los Tiburones en acción.

Las redes sociales se comieron a Gignac

Veracruz se encontraba en un momento de protesta y después de un minuto, Tigres decidió jugar. Llovieron criticas sobre el cuadro felino y contra los anotadores, uno de ellos fue el francés. El twitter de los auriazules sacaron un posteo dedicado al centenar de dianas de Gignac, algunos seguidores no lo vieron con buenos ojos por como se dio.

Hasta el momento, ningún jugador de Tigres se ha manifestado en sus redes sociales. Ayer Ricardo Ferretti no salió a compadecer frente a los medios de comunicación. Fue Guido Pizarro el que dio la cara y explicó que tenían un pacto con Veracruz de no jugar por un minuto. Después salió Carlos Salcido a desmentirlo y se volvió en una situación de dimes y diretes.