VERACRUZ

Ángel Reyna arremetió contra Gignac por su falta de solidaridad

El mediocampista mexicano no se guardó nada y lamentó que la búsqueda de grandeza de Tigres se vea manchada por la actitud del francés.

Ángel Reyna, Veracruz
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Ángel Reyna lamentó que Gignac no respetará la lucha que vive Veracruz. El futbolista mexicano arremetió contra el francés tras el partido ante Tigres, mismo que utilizó el plantel de Tiburones Rojos para protestar contra la falta de pagos. Sin embargo, los Felinos se aprovecharon de la situación para marcar un par de goles, mientras el rival no se movía sobre el césped, situación que causó molestia. 

Te podría interesar: Salcido desmiente a Pizarro: "Sabían que pararíamos tres minutos

"No son todos los jugadores de Tigres, que quede claro, algunos vieron el comportamiento que fue de lo más normal. Si eso lo hubiera hecho un mexicano creo que ahorita todo el mundo hablaría del mal comportamiento", explicó Reyna a los micrófonos de Azteca Deportes tras el silbatazo final en el Puerto. 

Asimismo, se fue directo contra Gignac, quien marcó el segundo gol, a pesar del momento que se vivía sobre el terreno de juego. Reyna lamentó que su lucha no fuera digna de un poco de empatía del goleador francés. 

"La grandeza de Tigres que ha ganado con sus campeonatos, con sus buenas participaciones en todos los torneos, creo que queda mucho a deber por este jugador que en México ha venido a hacer lo que quiere con los árbitros, con los compañeros. Todo el mundo lo respeta y creo que eso no es de una persona digna y de buen corazón", finalizó el exjugador del América.