presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

VERACRUZ 1-3 TIGRES

Salcido desmiente a Pizarro: "Sabían que pararíamos tres minutos

El jugador de los Tiburones Rojos mencionó que los elementos de Tigres estaban enterados que iban a protestar de esa manera, versión contraria a la del capitán de los felinos

Salcido desmiente a Pizarro: "Sabían que pararíamos tres minutos
Felix Marquez MEXSPORT

Luego de los primeros minutos del partido, donde Tigres hizo dos goles mientras los jugadores de Veracruz se manifestaban por la falta de pago, Guido Pizarro, capitán de los felinos, señaló que ellos aceptaron parar por 60 segundos su juego, mismo que Carlos Salcido desmintió diciendo que habían pactado con los elementos visitantes para poder realizar su protesta.

En conferencia de prensa al término del partido, Rodríguez mencionó que ellos habían aceptado apoyar su causa con un minuto sin competencia, además de señalar que varios futbolistas jarochos no sabían de cuánto tiempo iban a detener el juego.

También te puede interesar: Jugadores de Veracruz le reclaman con aplausos a Tigres

"Nos dijeron que iban a parar un minuto, después que iban a parar tres, yo les dije que nosotros solo íbamos a parar un minuto. Varios jugadores de Veracruz no supieron que iban a parar tres minutos, lo supieron por mí", señaló el mediocampista argentino.

Tras ello, Carlos Salcido, de la misma manera, aseguró que fue una tristeza lo que hizo Tigres, pues ellos dialogaron antes del partido y les plantearon su postura, misma que no respetaron en ningún momento.

"Los jugadores de Tigres sabían que íbamos a parar tres minutos, es una tristeza porque al final del día todos somos profesionales. Ustedes vieron al final del día lo que ha pasado. Ojalá que ellos en un futuro estén bien y que Dios los bendiga", reaccionó Salcido.

Los Tigres se llevaron los trres puntos del Luis 'Pirata' Fuente al derrotar 3-1 a los Tiburones, quienes parecen estar más que condenados en diversos temas.