VERACRUZ

Fidel Kuri: "Una vez más fuimos la burla nacional"

El presidente de los Tiburones señaló que sus jugadores no debieron presentarse para hacer el ridículo frente a los Tigres

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomada de Twitter @fidelkugra

Luego del bochornoso partido entre Veracruz y Tigres, donde los jugadores de los Tiburones se manifestaron por la falta de pago, Fidel Kuri, propietario del club escualo, señaló que sus jugadores debieron evitar el ridículo mostrado sobre la cancha del Luis 'Pirata' Fuente, pues considera que su manifestación es una burla mundial.

En entrevista para ESPN tras el encuentro, el empresario también culpó al árbitro, pues aseguró que al no moverse los elementos jarochos, el central debió para el encuentro y evitar que los felinos anotaran dos de los tres goles que se llevaron esta noche.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

"Los jugadores están en todo su derecho, pero fuimos otra vez la burla nacional y mundial. Fue un tema antideportivo del árbitro, porque cuando no quisieron jugar, se tuvo que haber detenido. Los jugadores no debieron venir a hacer el ridículo, no tuvieron el valor de hacerlo", comentó Kuri.

El dueño de la franquicia veracruzana señaló que en el plan estaba presupuestada esta derrota, aunque no esperaba que ésta fuera con esa polémica, además de señalar que la manifestación no le afecta a su persona, sino a la afición.

"Tomaron la decisión y ahí está una derrota más para el Veracruz, el partido 40 sin triunfo. Se esperaba esta derrota pero no tan vergonzosa. Ellos se equivocaron, si ellos creen que me hacen el daño, no me lo están haciendo. Me preocupa la afición, los que pagaron su boleto a ver un partido de futbol y no lo hicieron como tuvo que haber sido", sentenció.

Por último, Kuri mencionó que el problema económico que se vive en el equipo del Puerto viene de administraciones pasadas y ahora él es quien tiene que pagar los 'platos rotos'.

"Era mejor que no se hubieran presentado y se acababa la película de un año de que según dicen Veracruz pone en vergüenza a la liga. Realmente esto tiene muchos años antes de Fidel Kuri en Veracruz, yo puedo hablar por 14 años que son los que ha permitido la liga con problemas desde entonces No es Kuri, es el Veracruz de atrás y hoy tengo que pagar los platos rotos. Lo que más me preocupa es que la afición este pagando con un futbol que no se merece", finalizó.

Lo más visto

Más noticias