LIGA MX

Miguel Herrera: “Yo puse controversia y me pagaron”

El estratega del América vivió incertidumbre con su pago cuando dirigía al Veracruz y recurrió a la Liga para solucionar la situación.

Miguel Herrera, América
Adrian Macias MEXSPORT

Miguel Herrera, estratega del America aseguró que si no recurres a la controversia difícilmente arreglas un problema. Sobre la situación de Veracruz comentó que este conflicto no surgió este torneo.

En conferencia de prensa, el ‘Piojo’ aseguró que meter controversia puede ser la respuesta que busca el Veracruz: “Yo lo viví en carne propia, en Veracruz, cuando dirigí a Veracruz no me pagaban, puse controversia y me pagaron”, confesó 

“Es una situación que no debería pasar en el fútbol, en ningún fútbol”

Por otro lado aseguró que las indisciplinas dentro del club están siendo atendidas: ”Lo de Roger si fue una desconcentración.... estamos trabajando para acabar con eso empezando por el técnico”.

Finalmente, comentó las situaciones de Paul Aguilar y Nicolás Benedetti. El colombiano tuvo una lesión y los buenos minutos de los demás jugadores no le ha dado la oportunidad de iniciar, pero tendrá una y seguramente la tomará.

En el caso del lateral mexicano, su contrato finaliza en diciembre y se verá su situación contractual. Miguel quiere que se quede pero eso lo ve la gente directiva, hay una cláusula sobre si tiene cantidad de minutos, su renovación es automática.