W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - ATLAS

Puebla - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja y los Rojinegros darán inicio a las acciones de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 18 de octubre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Altas vs Puebla, Liga MX
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Puebla ya avisó que no tienen interés en lo que ocurra en Veracruz y que su único deseo es sumar tres puntos ante los rojinegros. La Franja suma tres partidos consecutivos sin perder, incluidas sus sorpresivas victorias sobre Tigres y León, dos de los candidatos al título en la Liga MX.

Por su parte, Atlas se encuentra en plena lucha por un lugar en la liguilla del torneo Apertura 2019, igualado con Pumas y Pachuca, quienes se encuentran en la octava y séptima posición de la tabla general, respectivamente. Al igual que Puebla, los rojinegros no conocen la derrota desde la jornada 10.

En qué horario ver el Puebla vs Atlas, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este viernes 18 de octubre cuando estos dos choquen en la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Franja vs Rojinegros, Jornada 14

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal 7 de TV Azteca en la señal abierta, así como la transmisión de Sky Sports en la televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Franja vs Rojinegros, Jornada 14

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 18 de octubre a las 19:00 horas.