W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

¡No te pierdas la revancha de las Finales: Fuerza Regia-Capitanes!

La reedición de la más reciente final de la LNBP llega a la temporada 2019-2020. Los campeones del circuito recibirán a los Capitanes en 'La Fortaleza'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡No te pierdas la revancha de las Finales: Fuerza Regia-Capitanes!
Cortesía: Fuerza Regia

La primera serie de gran talante llega a 'La Fortaleza'. Fuerza Regia y Capitanes se enfrentan en dos juegos electrizantes que revivirán la última final de la Liga SiSNova LNBP, en la que los regiomontanos se coronaron después de seis partidos.

Ambos equipos han arrancado la temporada 2019-2020 de la LNBP con el freno de mano. Los campeones vigentes se mantienen en el tercer puesto de la Zona Este con siete victorias y tres derrotas; los capitalinos han caído en dos ocasiones, pero ostentan seis triunfos y ocupan el sexto casillero de la Zona Oeste, aunque solo han disputado ocho encuentros en el curso. La serie, que se celebrará en el mismo recinto en el que 'La Fuerza' consumó el campeonato el pasado 14 de abril, tendrá repercusiones directas sobre la clasificación de ambos. Y, además, será un duelo a sudor y sangre. Un capítulo más para acrecentar la rivalidad.

El primer partido de la serie se realizará el viernes 18 de octubre, a partir de las 8:30 de la noche; la segundo capítulo, el domingo 20, comenzará a las 4:00 de la tarde. Los boletos, cuyo costo es de $150, ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente, a través de boletomovil.com y de la app móvil de Fuerza Regia. ¡No te quedes fuera de la revancha!