LIGA MX

Bonilla necesita de los jugadores para dar solución en Veracruz

El presidente de la Liga MX charló en los micrófonos de W Deportes, donde aseguró que quiere ayudar, pero se encuentra con las manos atadas.

Enrique Bonilla, presidente Liga MX
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

La situación en Veracruz no mejora y Enrique Bonilla no puede hacer nada al respecto. El presidente de la Liga MX confesó en W Deportes que le pidió a los futbolistas de Tiburones Rojos que presenten los contratos para poder ayudarlos, pero ante la falta de disposición de los mismos, se encuentra con las manos atadas.

"Nosotros nos preocupa, nos ocupa, que lo hemos establecido, les hemos pedido que si van a firmar dos, tres, cuatro contratos, los que firmen, porque además no es algo prohibido, siempre y cuando paguen impuestos, mientras paguen sus impuestos ellos pueden tener tantos contratos como ellos lo consideren.

Lo que no es correcto es no tener ningún contrato y querer que otros miembros de la industria, cubran los adeudos de un convenio que no tenemos forma de saber", explicó la figura de autoridad más importante de la Liga MX.

Asimismo, fue claro al expresar que ayudarán a los jugadores, siempre y cuando no se les pida que pasen por encima de la ley.

“Nosotros seguimos en la disposición de encontrar una solución, siempre y cuando no se tenga que infringir en una Ley. Entonces, si eso se da, pues estamos abiertos y dispuestos a seguir operando para que esto se resuelva de la mejor manera”, finalizó Bonilla.