W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Raúl Arias: ''Estoy seguro que vamos a jugar mañana''

El vicepresidente de los Tiburones Rojos desmintió las palabras de Álvaro Ortíz y comentó que el partido se llevará a cabo de forma regular.

MéxicoActualizado a
Raúl Arias: ''Estoy seguro que vamos a jugar mañana''

Raúl Arias, vicepresidente de Veracruz comentó su versión sobre la situación que encaran los jugadores de los Tiburones Rojos. El directivo aseguró que no hay nadie viviendo abajo del estadio y sentenció que el juego frente a Tigres se llevará a cabo.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

“Se dice que hay una hermandad para dejar de jugar, vamos a ver.  Por la disposición y entrega de los muchachos, yo estoy seguro que vamos a jugar mañana...Confió en el entrenamiento y en ellos.'' 

También negó la  posibilidad de que las categorías juveniles disputarán el compromiso frente a los 'Felinos' ''Es un juego de adultos y no vamos a faltarle el respeto a Tigres, Tigres  no es un equipo juvenil, viene con todas sus figuras , yo creo que va a venir a jugar y buscar una posición mejor en la tabla''

Te puede interesar: Álvaro Ortíz: "Los jugadores por lo menos quieren el 50% del adeudo''

Por último comentó que el actual dueño de Tiburones Rojos  arrastra problemas de gestiones pasadas: ''Fidel ha estado pagando deudas de otras administraciones, del tiempo de Herrerías, de Mohamed. Yo quisiera saber a cuantos equipos les ha sucedido eso en Primera División....¿Le deben dinero?'Sí me adeudan, pero no le digan a nadie. ¿Hay utileros viviendo en el estadio?“No hay nadie, no sé, es amarillismo eso para mi no tiene sentido y no es cierto”.