W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Las reacciones de los analistas ante el 'paro' de Veracruz

Analistas opinaron sobre la decisión de los Tiburones Rojos de Veracruz de no jugar el partido de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX por adeudos.

MéxicoActualizado a
Las reacciones de los analistas ante el 'paro' de Veracruz
Isaac OrtizMEXSPORT

La situación en Veracruz está al rojo vivo. Los futbolistas de los Tiburones Rojos han señalado, a través de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFPro), que no se presentarán este viernes al Estadio Luis 'Pirata' Fuente para enfrentar a Tigres debido a los adeudos que la institución tiene con ellos. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, afirmó, en conferencia de prensa, que en caso de que los escualos no disputen el duelo, descenderán automáticamente

A través de redes sociales, varios expertos se han posicionado respecto a la situación que atraviesan los jugadores y trabajadores del Veracruz. La exigencia es la misma: el dueño del club debe de cubrir los adeudos cuanto antes. 

La situación parece lejos de definirse. La incertidumbre es la constante en todo el caso Fidel Kuri - Veracruz. Todavía quedan varias horas para conocer si se parará la liga, si se cubren los adeudos antes del plazo fijado, si los escualos descienden. La historia de los Tiburones Rojos seguirá dando mucho de qué hablar.