Tikitakas

Homenaje a José José será en el Zócalo de la CDMX

Entre los invitados especiales al evento se encontrarán Erick Rubín, el grupo DLD, Mon Laferte, Kalimba, entre otros.

MéxicoActualizado a
Homenaje a José José

El deceso de José José aún sigue conmocionando al país, en esta ocasión, el Gobierno de la Ciudad de México anunció; que en honor al cantante mexicano se le rendirá un homenaje, esto con el objetivo de evocar la figura del intérprete y darle el último adiós con un poco de música.

Dicho evento se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, sitio donde también se presentarán algunos cantantes de manera gratuita para rendirle homenaje al 'Príncipe de la Canción'.

Artistas invitados en Homenaje a José José

Entre las celebridades que acudirán al evento se encuentran los dos hijos de José José: Marysol Sosa y José Joel, los cuales interpretarán algunas canciones en honor a su progenitor.

De igual manera, se presentarán en el escenario Erick Rubín, el grupo DLD, Mon Laferte, Kalimba, María León, Mijares, Río Roma, Moenia, Napoleón, Natalia Jiménez, Leonel García, La Sonora Santanera, Yuri, Paty Cantú, Pandora, Reyli, entre otros.

Cuándo será Homenaje a José José

El homenaje se llevará a cabo el próximo viernes 25 de octubre y tendrá inicio a partir de las 6:00pm; además, el evento será gratuito, así que todos los asistentes podrán disfrutar de la música.