Tikitakas

Sara Salazar, viuda de José José se cubre de paparazzis con bolsa de papel

La grabación causó controversia en redes sociales, donde distintos cibernautas pidieron que dejen en paz a la familia del cantante.

MéxicoActualizado a
Sara Salazar

Tras el deceso de José José, la polémica que ha rodeado el fallecimiento del cantante continúa. En esta ocasión, la razón fue un extraño comportamiento por parte de la viuda del intérprete, Sara Salazar; la cual fue captada con una bolsa de papel en la cabeza.

Después de dicho acto, muchos se preguntaron qué pasaba en realidad con la madre de 'Sarita', pues llamó la atención que saliera de esta peculiar forma en público. Sin embargo, ésta decidió salir a tirar la basura con una bolsa de papel en la cara fue para evitar ser fotografiada por papparazis que se encontraban fuera de su casa en Miami.

La grabación fue difundida por el programa 'Ventaneando', situación que nuevamente generó mensajes de todo tipo para la familia de José José, ya que en redes sociales muchos mencionaron que debían dejar en paz a sus cercanos; especialmente a Sara Salazar, pues en diversas ocasiones la han hostigado para que hable con los medios.

Por otra parte, algunos cibernautas decidieron revivir los problemas que han existido entre la familia del 'Príncipe de la Canción' y que hasta la fecha parecen no esclarecerse con nada.

Sara Sosa responde a controversia

No obstante, la hija menor de José José, Sara Sosa, ya ha hablado con los medios diciendo que se siente en paz pese a todos los comentarios negativos que ha recibido, ya que ella lo único que cumplió fue con la voluntad de su padre, así que no se arrepentía de nada.

"Yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y de mi mamá. Yo estoy en paz y estoy bien. Pueden decir lo que quieran, la verdad está ahí", aseguró en entrevista para Telemundo.