W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas levanta la mano para recibir partido de México en C.U.

A través de redes, el conjunto de la UNAM afirmó que le gustaría recibir un partido de la Selección Mexicana en el Estadio Olímpico Universitario.

MéxicoActualizado a
Pumas levanta la mano para recibir partido de México en C.U.
DAVID LEAHMEXSPORT

El Estadio Azteca ha sido históricamente la casa de la Selección Mexicana. El Coloso de Santa Úrsula registró su peor entrada en la década en el partido de la jornada 4 de la Nations League entre el Tri y Panamá. El nuevo torneo de Concacaf no ha logrado causar expectativa en la afición y por esta razón se busca llevar los partidos del combinado azteca a otras latitudes. El próximo 19 de noviembre, México recibirá a Bermúdas en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

En este contexto, el Club Universidad levantó la mano para recibir un partido del Tri en las holguras del Estadio Olímpico Universitario. A través de sus redes sociales, los Pumas afirmaron que les gustaría que México jugara en el histórico recinto deportivo. "Nos encantaría recibirte algún día en el Estadio Olímpico Universitario, @miseleccionmx. ¿Cómo le hacemos?", indicó el equipo felino. 

Pumas también compartió una fotografía en la que se puede ver a Míchel González, director técnico, Jesús Ramírez, presidente deportivo y Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo, en un palco del Estadio Azteca. "Parte de la directiva y cuerpo técnico del Club Universidad nos reunimos para apoyar a @miseleccionmx. ¡Porque en la grada somos miles y disfrutamos del futbol con respeto!", se lee en el mensaje.