W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE

¿Cuándo regresa México y la Concacaf Nations League?

La fase de grupos de este torneo está por concluir y aquí te decimos cuando se reanuda la actividad para todas las selecciones del área.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuándo regresa México y la Concacaf Nations League?
Adrian MaciasMEXSPORT

La actividad de la Concacaf Nations League continuará a mediados de noviembre para cerrar la fase de grupos. México buscará sellar su pase a la siguiente etapa, en una jornada donde ya no jugará en el Estadio Azteca ya que su juego contra Bermudas será en el Nemesio Diez.

Calendario del Grupo A

Estados Unidos y Canadá se volverán a ver las caras el 15 de noviembre, pero ahora en territorio estadounidense, donde el cuadro de las 'Barras y las Estrellas' buscará la revancha deportiva. La actividad de este grupo cierra el 19 del mismo mes con la visita del equipo de Gregg Berhalter a Cuba.

Estados Unidos

Partidos que le restan al Grupo B

México reanudará la actividad de sector en su visita a Panamá que se celebrará el próximo 15 de noviembre en busca de obtener su tercer triunfo al hilo. Asimismo, culminará al fase de grupos el día 19 de ese mes cuando reciba a Bermudas en la cancha del Nemesio Diez.

Calendario del Grupo C

Honduras querrá seguir con paso perfecto en su visita a Martinica, en duelo que se desarrollará el 14 de noviembre. Su último duelo de este sector será el 17 del mismo mes cuando reciban a Trinidad & Tobago.

Juegos que faltan por disputarse en el Grupo D

Costa Rica tendrá un complicado partido ya que le toca visitar al líder de su sector, Curazao, el próximo 14 de noviembre. Los 'Ticos' buscarán darle una nueva alegría a su afición el 17 de ese mes cuando reciban a Haití en duelo que cierra la actividad de este sector.

Costa Rica

Recordar que el primer lugar de cada grupo accede directamente a la fase final del torneo y tiene su boleto para Copoa Oro 2021, mientras que el segundo califica a la ronda de playoffs clasificatorios para la Copa Oro y el tercer puesto accede a la segunda ronda de playoffs del torneo de la Concacaf y desciende a la liga B.