W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Veracruz descendería si no se presenta a jugar

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dijo que se aplicaría el reglamento y los escualos perderían la categoría si deciden no jugar por la falta de pagos.

MéxicoActualizado a
Veracruz descendería si no se presenta a jugar
Felix MarquezMEXSPORT

En caso de que los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz decidan no jugar el partido del próximo viernes en contra de Tigres por la Jornada 14 del torneo Apertura 2019, como forma de protesta por la falta de pagos que sufren con su directiva, el equipo jarocho descendería automáticamente.

"Si el veracruz no se presenta, el reglamento es claro, desciende automaticamente, y se iniciaría el proceso de desafiliación", afirmó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Aquel club que no se presente, que no sea por causas de fuerza mayor, automáticamente desciende e inicia el proceso de desafiliación", reiteró el dirigente.

En cuanto a la situación de la categoría femenil del Veracruz, Enrique Bonilla dijo que también mantienen contacto con ellas a través de la directora general de la Liga MX Femenil.

"El caso del equipo femenil, la directora de la Liga MX Femenil está en contacto con ellas para saber cuál es la situación. Cumpliremos a cabalidad las sanciones de la FIFA", apuntó Bonilla.

"En cuanto a los trabajadores de los estadios, estuve con ellos y quedamos en seguir unos pasos que confío en que se den para una solución para ellos también", agregó.