W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Correcaminos 77-99 Fuerza Regia

Con autoridad, Fuerza Regia vence a Correcaminos

En ningún momento del partido, la quinteta regiomontana perdió la ventaja, la cual fue haciéndose más grande conforme avanzaba el reloj.

Monterrey (México)Actualizado a
Con autoridad, Fuerza Regia vence a Correcaminos
Cortesia: Fuerza Regia

Conforme avanza la temporada, Fuerza Regia, el actual monarca de la LNBP, cada vez se le ve más suelto y con mucho mayor solidez para definir los partidos. Su noveno juego, la tercera serie ante su público la pudo iniciar de manera victoriosa al vencer 99 - 77 a Correcaminos.

El trabajo en equipo hace una mejor escuadra y así lo entiende la quinteta regiomontana, quienes repartió sus 99 puntos entre nueve jugadores. Con un total de 24 unidades, el mejor jugador del partido fue Jerime Anderson.

Así como en muchos juegos de la campaña, ahora los dirigidos por Francisco Olmos no sufrieron en el último periodo, lapso al cual llegaron con ventaja de 13 puntos. Por medio de la combinación de una gran defensa, quienes nulificaron al senegalés Mamadou N’Diaye, uno de los jugadores más altos de la liga y un ataque fino, así lograron terminar con la victoria.

Con este resultado, los regios ponen sus estadísticas en seis cotejos ganados y tres partidos perdidos. Este martes, Fuerza Regia vuelve a tener actividad, otra vez en casa ante el equipo de Ciudad Victoria.