W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes tomó revancha inmediata sobre Aguacateros

La quinteta capitalina consiguió el triunfo en el segundo juego de la serie, con Orlando Méndez como su líder sobre la duela de Michoacán.

Actualizado a
Aguacateros vs Capitanes CDMX, LNBP 2019
Tomada de Twitter: @CapitanesCDMX

Capitanes venció a los Aguacateros y retomó su lugar en la Zona Oeste. Los dirigidos por Ramón Díaz derrotaron por marcador de 93 puntos contra 88 a la quinteta de Michoacán, de manera que dividieron victorias en territorio rival y llegaron a seis triunfos en la temporada.

Los de la Ciudad de México debieron remontar, tras finalizar la primera mitad con un desventaja de nueve puntos en la pizarra. El cuadro de Capitanes recuperó dicho deficit en el tercer cuarto y de paso, escaló cinco unidades por encima de Aguacateros, para finalmente, soportar la presión en el último periodo.

A pesar de los 12 triples de Michoacán, contra los seis de los capitalinos, los visitantes sellaron la victoria con sus 35 visitas a la línea de tiros libres, así como su superioridad en los tableros con una ventaja de 34-23 en los rebotes.

Orlando Méndez fue el máximo anotador de Capitanes con 19 puntos, sumados a sus cuatro asistencias y dos robos de balón. Asimismo, Rigoberto Mendoza sobresalió con una línea estadística de 11 unidades, cinco asistencias y cuatro tableros.

Por el lado de Aguacateros, Jorge Camacho fue el líder en encestes con 22 puntos, mientras, Nicolás De los Santos firmó una actuación de 16 unidades y 7 pases que terminaron en canasta.

Capitanes regresó a la cuarta plaza de su división, misma que habían perdido a manos de Michoacán. Su próxima serie será en casa de Fuerza Regia, a partir del 18 de octubre.