W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México recibirá a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez de Toluca

La Selección Mexicana recibirá, por la Nations League, a los 'Gombey Warriors' en la casa de los Diablos Rojos, ubicada a 2,600 kilómetros sobre el nivel del mar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México recibirá a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez de Toluca
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana de fútbol ya tiene sede para recibir a Bermudas en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf. Será el Estadio Nemesio Diez de Toluca el escenario del duelo de vuelta entre el Tri y los 'Gombey Warriors', confirmó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

"El Nemesio Diez es como nuestra segunda casa. Nos sentimos muy bien recibidos por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno", reveló de Luisa en un encuentro con reporteros después de la presentación del nuevo patrocinador de la Selección Mexicana. AS ya había adelantado, a través del secretario de la Asociación de Fútbol de Bermudas, David Sabir, que Toluca era la principal candidata para albergar el cotejo, a falta de confirmación oficial.

De Luisa también deseó que el partido en Toluca se celebre con público en las gradas, debido a la latencia de una sanción de FIFA en contra de la FMF en caso de que los aficionados espeten el "grito homofóbico" en el duelo frente a Panamá en el Estadio Azteca, válido también por la Liga de Naciones. 

México venció 1-5 en su visita a Bermudas el pasado viernes 11 de octubre en su estreno en el torneo. Ahora, los caribeños deberán pagar su visita en el Nemesio Diez en el duelo que cerrará la acción del grupo B de la Liga de Naciones. Previo al encuentro, el Tri deberá viajar a Panamá.