W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México vs Panamá, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana le hará los honores a los Canaleros, este martes 15 de octubre a las 21:00 horas en la segunda fecha de la Nations League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México vs Panamá, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

La Selección Mexicana buscará su segunda victoria en la Nations League, toda vez que se enfrente a su similar de Panamá este martes 15 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, donde el Tri llega como amplio favorito.

La escuadra nacional cumplió la semana pasada a golear a Bermudas, rival que no representó mayor resistencia, aunque sí demostró que sigue el mal del exceso de confianza, pues consiguió hacerle un gol que evidenció a la defensa.

Panamá

En qué horario se juega el México - Panamá, Nations League

Será este martes 15 de octubre de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Azteca, donde las acciones arrancarán a las 19:00 horas.

En qué canal ver el México vs Panamá, jornada 2

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 5, así como TV Azteca en el canal 7; mientras que en la versión de paga estará por TUDN.

Cómo ver en vivo online el México - Panamá, Concacaf

Sigue en vivo y online el México vs Panamá en As.com, donde encontrarás la información más relevante en torno al partido, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el México vs Panamá

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del martes 15 de octubre de 2019 desde el Estadio Azteca.