TIKITAKAS

Roberto Palazuelos, listo para estrenar su reality show: Mi Rey

El actor mexicano anunció recientemente que mostrará cómo es su vida día con día a través de MTV en un reality show a partir del 15 de octubre.

MéxicoActualizado a
Roberto Palazuelos, listo para estrenar su reality show: Mi Rey

Roberto Palazuelos. ‘El diamante negro’, está de regreso en la televisión con un nuevo proyecto que ya genera mucha expectativa. Se trata nada más y nada menos de ‘Mi Rey’, un reality show donde mostrará gran parte de su vida de lujos que actualmente goza en Miami. El originario de Acapulco te mostrará cómo ser un ‘chavito bien’.

Por medio de sus redes sociales, Roberto Palazuelos Badeaux anunció recientemente el estreno de su reality show: Mi Rey, mismo que será transmitido por MTV. La misma televisora ha mostrado algunos avances del programa donde muestra hasta su vida amorosa y cómo “ se manejan ese tipo de situaciones”.

El estreno de este programa será este martes 15 de octubre a partir de las 22:00 horas del centro de México.

Palazuelos y su regreso a la popularidad

Desde el año pasado, Roberto Palazuelos volvió a ser un tema de conversación para el público mexicano. Esto debido a que el éxito de Luis Miguel: La Serie, mostraba pasajes de la vida de ‘El Sol’, donde supuestamente también había participado ‘El Diamante Negro.’ Sin embargo, a pesar de lo que mostraba la producción de Netflix, el también abogado salió a desmentir varias de las escenas que se mostraban y se dijo muy molesto por la forma en la que lo retrataron.

La trayectoria de Roberto Palazuelos

Palazuelos ha trabajado principalmente en telenovelas a lo largo de su trayectoria, principalmente como villano. Algunos de sus papeles más recordados son el de Mauro Renzi (Hasta el fin del mundo), Mike Anderson (Una Familia con Suerte), Pedro Barman (La fea más bella), Roger (Muchachitas) entre otros.