presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

GIMNASIA

Ana Lago desmiente denuncias de Elsa García contra pareja Demay

Lago Serna consideró que García Rodríguez Blancas se quiso mostrar como víctima y manipuló el video con el cual acusaba a los coordinadores técnicos.

Ana Lago en competencia.
OMAR MARTINEZ MEXSPORT

La gimnasta mexicana Ana Lago desmintió las versiones que su compañera, Elsa García, hizo en contra de sus coordinadores técncicos franceses, Cecile y Eric Demay, por supuestas agresiones físicas, psicológicas y verbales. Además, Lago Serna aseguró que las declaraciones de García Rodríguez Blancas se encuentran tergiversadas.

"Sobre las acusaciones de mi compañera de equipo, Elsa García, mostrándose como víctima durante el proceso selectivo, donde tuvo igualdad de oportunidad que todas las demás del equipo, que además mostró un video que tiene alrededor de seis a siete meses de antigüedad manipulándolo y haciéndoles ver lo que ella quiso que vieran, en lo personal me atrevo a decir que los entrenadores Demay siempre se pararon frente a todos con profesionalismo", dijo Ana Lago en un video que publicó en Facebook, mismo que también fue compartido por la gimnasta Chelly Cantú.

Sin embargo, las declaraciones de Ana Lago no se quedaron ahí, sino que además aseguró que tuvieron "un proceso justo, claro, honesto y con reglas establecidas" en el clasificatorio olímpico de la prueba All Around.

"No hubo manipulación de resultados o decisiones de 'dedazo'. Todo fue con claridad y honestidad con base al rendimiento, a la constancia, a la estabilidad, a los resultados de cada una de las gimnastas que fueron parte de este proceso", apuntó Lago quien en su cuenta de twitter recibió apoyo de la clavadista Adriana Jiménez.