W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Chucky Lozano vale cinco veces más que la Selección de Panamá

El valor de plantilla de los futbolistas convocados por Americo 'Tolo' Gallego es similar al del defensor mexicano y del Celta de Vigo, Néstor Araujo.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, Selección Mexicana
Isaac OrtizMEXSPORT

Panamá llega en papel de desfavorecido al estadio Azteca, donde se enfrentará a una Selección Mexicana que cuenta con una plantilla tan superior, que incluso tan solo Hirving Lozano cuenta con un valor de mercado cinco veces superior al de los panameños. 'Chucky', quien se encuentra cotizado en 40 millones de euros, la cifra más alta del Tri, supera con creces los 8.03 mde que cuesta todo el equipo completo de los centroamericanos. 

El futbolista más valioso de Panamá es el extremo, Yoel Bárcenas. El jugador del Real Oviedo cuenta con un valor de 1.2 millones de euros, el único entre sus compañeros en superar la barrera del millón.

Panamá

El resto de la plantilla va desde 125 mil euros hasta los 800 mil, con la excepción de Adalberto Carrasquilla, con un precio de 50 mil, de acuerdo con la información de transfermarkt.

Panamá superado por diferentes estrellas del Tri

En realidad, 'Chucky' no es el único en superar el valor de los panameños. Néstor Araujo, con un valor de 8.0 mde, iguala a sus próximos rivales. Por su parte, Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro superan por 2 millones a los centroamericanos.

Ampliar
Jorge MartinezMEXSPORT

Asimismo, Diego Lainez (14 mde) y Héctor Herrera (22 mde), son los otros miembros de la Selección Mexicana que superan sin problemas el valor sumado de Panamá.