CHIVAS

Chivas promociona la mercancía del América en sus redes sociales

En una publicación completamente inesperada, la cuenta de Twitter de la tienda oficial del Rebaño Sagrado invitó a sus seguidores a vestir los colores de las Águilas.

Chivas, Liga MX
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Chivas no para de equivocarse y ahora la crisis del equipo alcanzó también a sus redes sociales. Durante la mañana, la cuenta de Twitter de los rojiblancos publicó un mensaje en el que compartían la mercancía del América e invitaban a sus seguidores a vestir el nuevo plumaje de las Águilas.

La publicación se mantuvo en su cuenta por más de una hora, hasta que finalmente, fue bajada. La situación provocó las burlas de algunos, así como la molestia de otros, en un nuevo momento vergonzoso, dentro de un semestre complicado para el 'Rebaño Sagrado'.

Incluso, el propio Puebla aprovechó la oportunidad para reírse un poco de las Chivas y de paso, ver si existía la posibilidad de alcanzar un acuerdo y ver su vestimenta promocionada como la de los azulcremas. 

Los rojiblancos no han dejado la mejor imagen en los últimos meses y su nuevo tropiezo será motivo de burla por un tiempo.