FÚTBOL

En Francia recordaron cuando Ochoa le sacó un punto al PSG

La Ligue 1 sacó una recopilación de las atajadas de 'Memo' sobre el Paris, ese día el Ajaccio le sacó un punto a los parisinos en el Parque de los Principies.

Mexico City
0
En Francia recordaron cuando Ochoa dejó en cero al PSG

Guillermo Ochoa debutó con el América en el 2004, se consolidó con las Águilas, ganó títulos y para el 2011 emigró al fútbol europeo. Aterrizó con el recién ascendido Ajaccio en la Ligue 1 de Francia. Con sus actuaciones logró mantener al equipo en el máximo circuito. Uno de sus encuentros más recordados fue en la temporada 2013-2014, se enfrentó al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, recibió una anotación pero evitó otras más y su equipo sacó un punto.

La Ligue 1 en Twitter sacó una recopilación de las atajadas de Ochoa ese día: "En la 2013-14, Ochoa dio un partido MEMOrable frente al Paris", se puede leer en el post. En aquella anotación los locales tiraron a gol 37 veces, de las cuales 17 fueron a portería, uno fue anotación y los otros 16 los atajó Francisco Guillermo Ochoa Magaña.

Edison Cavani fue quien logró marcarle al Ajaccio de 'Memo' y Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi, Zlatan Ibrahimovic, Marco Veratti y Lucas Moura, se quedaron con las ganas de mojar. Ochoa dejó al equipo francés después del Mundial de Brasil 2014 para irse al Malaga de España.