Tikitakas

José José: Saldrá a la luz 'Mr. Sold Out', cinta biográfica del cantante

La nueva producción será escrita por Jorge Jiménez, el cual también fue encargado de realizar la biopic del cantante.

MéxicoActualizado a
José José

El deceso de José José causó gran conmoción para los mexicanos, pues con su partida dejó un hueco insondable en la música, es por ello, que en homenaje al 'Príncipe de la Canción', se hará una cinta biográfica que abordará las etapas más importantes en su vida, así como aquellos aspectos que terminaron por alejarlo de los escenarios.

Dicha producción será creada por Jorge Jiménez, escritor de la serie biográfica de José José y que también conoció en 2009 al cantante mexicano, incluso fue el mismo intérprete quién decidió que fuera Jiménez el encargado de realizar la serie, la cual consta de 80 capítulos.

Pese a que ya existe dicha producción en Netflix, el realizador de la nueva cinta aseguró que en esta ocasión se ahondará en la vida de José José a partir de la década de los 90, además de revivir algunas anécdotas que 'El Príncipe de la Canción' contó directamente a Jorge Jiménez.

¿De qué tratará la película de José José? 

La nueva biopic llevará el nombre de 'Mr. Sold Out' y el eje central  serán aquellos aspectos obscuros que rodearon la vida del intérprete, tales como los vicios que lo guiaron en repetidas ocasiones a convertirse en el centro de atención, además de que fueron los causantes de llevarlo al quiebre de su carrera. 

Fue en 1990 cuando José José ingresó al Centro de Rehabilitación y Universidad Hazelden en Minnesota,  sitio en el cual buscó erradicar sus adicciones, no obstante, no funcionó y el 'Príncipe de la Canción' incluso terminó viviendo en la calle, lo cual declaró en una entrevista con Adela Micha, asegurando que fueron años muy sombríos de su vida. La nueva cinta culminará con el año 2018, última vez que Jorge Jiménez vio con vida al intérprete de 'El Triste'.