W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

75 peloteros emblemáticos de la LMP: Vicente Palacios

Uno de los lanzadores que sobresalió en la pelota invernal durante la década de los 80's con sus números de calidad en efectividad y blanqueadas.

MéxicoActualizado a
75 peloteros emblemáticos de la LMP: Vicente Palacios
Tomada de: Historia de Hermosillo

La Liga Mexicana del Pacífico celebrará 75 años de una historia llena de leyendas sobre el diamante. Con motivo del aniversario, la LMP anunció la creación de una lista con sus 75 peloteros más emblemáticos desde su creación. Por tal motivo, en AS México decidimos darnos a la tarea de seleccionar a las figuras, estrellas y leyendas que resaltan sobre el resto con su madero, guante y brazo. La lista continua con Vicente Palacios, garantía en los 80´s.

Te podría interesar: 75 peloteros emblemáticos de la LMP: Morgan Burkhart

Vicente Palacios, control y durabilidad

Palacios entra al listado por sus diferentes logros en una década en la que sobresalió con un par de títulos de efectividad, así como lideratos de blanqueadas. Sin embargo, su máximo logro fue el ser nombrado como Pitcher del año de la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada de 1986-87, año en el que también lideró el circuito en ponches.

En las Grandes Ligas jugó para las organizaciones de Pirates, Cardinals y Padres. Su nombre no aparece en los listados históricos, pero si dejó una marca durante su paso por la competitiva pelota invernal.