COPA EXATLÓN 2019

México derrota a Colombia en la Copa Exatlón 2019

El equipo Verde derrotó a Colombia en la Copa Exatlón 2019; se verán las caras ante Turquía en la final de la Contienda de las Naciones.

MéxicoActualizado a
México derrota a Colombia en la Copa Exatlón 2019

La Copa Exatlón 2019 está por llegar a su desenlace. México logró su pase a la final del torneo después de derrotar a Colombia. Los aztecas se impusieron a los cafetaleros en un duelo cerradísimo por un marcador de 10-8. La Contienda de las Naciones acabará este jueves 10 de octubre ente miembros del equipo Verde y el combinado de Turquía.

En algún punto de la competencia, México consiguió una ventaja de 7-2, pero el equipo visitante emparejó después de familiarizarse con el circuito. Steph Gómez le dio el punto de la victoria a los Verdes después de imponerse a Isabel del equipo colombiano. Al final de la emisión se dio a conocer que el equipo de Turquía derroto a Rumania y jugará ante los tricolores la gran final.

Famosos derrotan a Contendientes en Exaball

Antes de la Contienda de las Naciones, Famosos y Contendientes se enfrentaron en duras sesiones de Exaball. El equipo rojo mostró su superioridad en este tipo de encuentros y se llevó la victoria por un marcador amplísimo de 5-1. Los Rojos obtuvieron una noche de entretenimiento a cargo de profesionales. No obstante, Heliud y Heber se perderán esta velada debido a una penalización.