NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Veracruz sigue, adeudos siguen y Liga MX exige el 'otro contrato'

Los Tiburones Rojos de Veracruz son un desastre total, pero la Federación Mexicana de Fútbol no puede solucionar la situación sin la ayuda de los futbolistas.

MéxicoActualizado a
Veracruz sigue, adeudos siguen y Liga MX exige el 'otro contrato'

¡Qué hay, chavales! Esta vez os traigo información acerca de Veracruz y los rumores de una posible desafiliación por los adeudos que han afectado a los futbolistas del club. Resulta que los Tiburones Rojos se mantendrán en la Liga MX, por lo menos lo que resta del torneo Apertura 2019, pero la Federación Mexicana de Fútbol necesita el apoyo de los jugadores afectados.

Debo contaros los directivos del fútbol mexicano tienen el problema de los dobles contratos y no pueden exigirle a Fidel Kuri el pago de aquel acuerdo entre club y futbolista que no se encuentra registrado dentro de la FMF.

Sin embargo, los afectados tampoco quieren presentar dichos contratos, quizá por temor, pero principalmente por el deseo de no pagar impuestos, lo que ha causado un conflicto, todo en favor de Kuri.

Ampliar
MEXSPORT

Con el deseo de los altos mandos de la pelota azteca de proteger a los miembros del club Veracruz y no dejarlos a su suerte, la desafiliación queda descartada por el momento, con la esperanza de que los jugadores puedan recibir lo que se les debe.

El límite sería el final del campeonato, cuando Veracruz y Kuri quedarían desafiliados y los futbolistas, la FMF usarían la fianza con la que cuentan para liquidar las deudas, pero solo aquellas de las que la propia Liga MX tenga conocimiento, perdiendo así los jugadores el dinero adeudado del segundo contrato.

La situación es tan dramática dentro de la institución del Puerto que un par de futbolistas se quedaron sin hogar tras ser incapaces de pagar la renta del sitio en el que se encontraban viviendo.

De tal manera, Fidel Kuri se mantiene a flote... por el momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?