W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Nombran al GP de México como la mejor experiencia deportiva en vivo

Dicho premio se dio en los Leaders Sports Awards en Londres y en la cual superó a 450 eventos deportivos de todo el mundo.

MéxicoActualizado a
Nombran al GP de México como la mejor experiencia deportiva en vivo
ATP FOTO/MEXSPORTMexsport

El Gran Premio de México en la Formula 1 ha sido un éxito año tras año, pues el público cada vez se interesa más por deporte motor; es tal la magnitud que alcanza dicho evento que hasta terminaron por destacar su organización y así nombrarlo como la mejor experiencia deportiva en vivo.

La carrera consiguió sobresalir en una contienda donde participaron 450 eventos que se llevaron a cabo en todo el mundo en la que destacan el US Open 2018, Drone Racing League at BMW Welt, Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals.

El GP de México 2018 contó con la presencia de DJ internacional Armin Van Buuren quien tocó ante 30 mil asistentes, quienes respondieron con ovaciones y alegría en todo momento.

“Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable que además ponga en alto el nombre de México. Recibir este premio como ‘Mejor Live Sports Experience’ representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores; sin duda esto nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor fiesta”, subrayó el director general del GP México, Federico González Compeán.