W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Los partidos que le quedan a Pumas en el Apertura 2019

El Club Universidad tendrá un par de compromisos de alta exigencia, posteriormente la dificultad bajará en la recta final por un boleto a Liguilla.

MéxicoActualizado a
Los partidos que le quedan a Pumas en el Apertura 2019
Cristian de MarchenaMexsport

A lo largo del Apertura 2019, el técnico Míchel González ha subrayado que su exigencia mínima con Pumas es meterse a la Liguilla, tema que en estos momentos está en sus manos ya que el equipo aparece en el octavo puesto, además que tiene un calendario complicado con dos cotejos de alta exigencia, pero con un cierre más “tranquilo”.

Pumas con dos rivales a "modo"

Los Universitarios recibirán al Atlas en Ciudad Universitaria. Los Rojinegros se encuentran entre los ocho mejores y saldrán a buscar el resultado para evitar que los alcancen. La última vez que La Academia visitó C.U., sacó un empate en los últimos minutos a dos anotaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Posteriormente, los Auriazules visitaran al Puebla, penúltimo general y una semana después recibirán a FC Juárez, que juega su propio torneo al querer estar bien posicionado en la tabla de cociente que pelea con Chivas, Veracruz y Atlas.

Cierre complicado

Su última carta se la jugará frente al Pachuca en la Bella Airosa. Los 'Tuzos' son decimos, una posición adelante que los Pumas. Entre los dos podrían jugarse los últimos puestos para la fiesta grande del fútbol mexicano.