presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

114

Washington Wizards WAS

107

FINALIZADO
Miami Heat MIA

135

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

97

Denver Nuggets DEN

92

Cruz Azul

En Cruz Azul le cierran las puertas a Carlos Hurtado

El vicepresidente de la Máquina, Víctor Garcés, explicó que planea cambiar la forma de realizar las contrataciones en los siguientes torneos.

En Cruz Azul le cierran las puertas a Carlos Hurtado
Jose Luis Melgarejo Mexsport

La sequía de títulos en la Liga MX no termina con Cruz Azul; jugadores van y vienen pero no consiguen ser determinantes, situación que la afición achaca a la directiva y la presencia del promotor Carlos Hurtado, siendo que este último podría encontrarse con las puertas cerradas del club al ya no ser necesario.

En entrevista con TUDN, el vicepresidente de la Máquina, Víctor Garcés, confesó que planea cambiar la forma en que contratan a sus refuerzos, ya que estos no suelen concluir con el contrato de tres años, por eso en caso de replantear su estrategia ya no será necesario contar con un promotor.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
11Atlético San Luis 17 5 2 5
12Cruz Azul 16 3 7 3
13Monarcas 16 5 1 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Monarcas D-20/10 00:00
Tigres - Cruz Azul D-27/10 04:00
Cruz Azul - León FC V-01/11 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2019

"Tenemos 104 jugadores en 10 años y la mayoría de ellos no han cumplido un período, vienen contratados por tres años, estableciéndose que después vienen negociaciones muy difíciles, pero muy pocos han cumplido con los tres años.

"Si yo logro establecer un método, un protocolo de 18 puntos entre los que se incluye que solamente se puede contratar mediantes estas circunstancias y mediante estos requisitos, yo podría decir que el señor Hurtado ya no cabe aquí con nosotros, ya tuvo muchísimos años para demostrar con tantísimos jugadores que él o indirectamente envió a Cruz Azul, y no tuvo la lealtad con la institución para poder decir que éste no va a funcionar o no funcionó, yo creo que se acabó su tiempo con nosotros", sentenció.