W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los partidos que le restan al Cruz Azul en el torneo Apertura 2019

Un cierre complicado tendrá la Máquina en el actual certamen de liga, ante equipos como, León y Santos Laguna, en busca de meterse a la liguilla.

MéxicoActualizado a
Un cierre complicado tendrá la Máquina en el actual certamen de liga, ante equipos como Tigres, León y Santos Laguna, en busca de meterse a la liguilla.
José MéndezEFE

En el cierre de torneo, Cruz Azul se jugará sus posibilidades de acceder a la liguilla por el título ante equipos que le pueden complicar su clasificación a la fase final del torneo.

Después del empate que le sacaron de último minuto en el Volcán, La Máquina se encuentra en el decimosegundo lugar general con 17 puntos, luego de 3 victorias, 8 empates y 4 derrotas. En el octavo puesto (mínimo para entrar a la liguilla) está Tijuana con 21 unidades al momento.

El próximo partido de los cementeros será el 31 de octubre en la cancha del Azteca, cuando reciban al León, actual subcampeón de Liga MX, por la Jornada 16. Después, los cementeros tendrán su semana de descaso para después reanudar sus actividades el 10 de noviembre en Torreón, frente a Santos Laguna.

Ampliar
CLAUDIO CRUZAFP

El siguiente duelo de los celestes tras su pausa será el 23 de noviembre en la cancha del Coloso de Santa Úrsula por la Jornada 19, última jornada de la competencia donde ya sabrán si aún aspirar a llegar a la liguilla o se quedaran fuera.