W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

La vida de Antonio Mohamed en Rayados

Del 2015 al 2018, el estratega argentino dirigió al Monterrey, el club de sus amores en la Liga MX, combinado al cual llegó por primera vez en 1998.

Monterrey (México)Actualizado a
La vida de Antonio Mohamed en Rayados
DAVID LEAHMexsport

Cuando la directiva del Monterrey hizo oficial el anuncio del regreso de Antonio Mohamed al timón de Rayados una frase empezó a causar mucho eco. Nos referimos a: “Soy Antonio y soy Rayado”, cinco palabras con las que el ‘Turco’ se vincula por siempre a la institución regiomontana; lo dijo antes de llegar como técnico y después de abandonar al club tras el Clausura 2018.

“Se acabó un sueño, pero estoy seguro que voy a regresar, les quiero agradecer de todo corazón, de parte de mi familia, mi cuerpo técnico por estos tres años y medio que compartimos.

“No pudimos llegar a la gloria, pero fui muy feliz por compartir todo este camino de la mano, no les pudimos regalar el campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes, fui muy feliz y por siempre voy a ser Rayado”, este fue su mensaje de despedida el pasado 7 mayo del 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por parte de 'Tony', el amor hacia el equipo no llegó solo sino viene de tiempo atrás en sus épocas de futbolista donde ayudó al club en épocas de descenso, inclusive colaboró cuando al equipo le falta dinero en un viaje para un partido de Copa Libertadores en 1999.

Ya en su etapa de técnico albiazul, entre 2015 y 2018, tuvo excelentes resultados, porcentajes altísimos de efectividad, pero a la hora buena falló en Liguillas y sobre todo en Finales.

Entre Liga y Copa MX, además de certamen de Concacaf, Mohamed dirigió 169 partidos teniendo un saldo a favor de 86 triunfos, 41 empates y 42 derrotas.

Los pecados mortales del timonel sudamericano fue haber perdido una Final ante Pachuca y luego otra frente a Tigres, el acérrimo rival; su único logro fue un título copero en 2017.