LMB

Gabriel Medina, presidente interino de la LMB

Por medio de un comunicado el organismo de la pelota caliente mexicana indicó que el excolaborador de mercadotecnia de la misma liga quedará en el puesto de momento

Ciudad de MéxicoActualizado a
LMB

Unas horas después del comunicado que lanzó la Liga Mexicana de Beisbol confirmando la salida de Javier Salinas, el mismo organismo confirmó que Gabriel Medina se quedará como presidente interino.

"La asamblea de Presidencia decidió nombrar como Presidente interino del circuito al Director de Planeación y Estrategia, Gabriel Medina Espinosa, quien quedará al frente de la oficina de la LMB", se pudo leer en el comunicado que emitió la LMB.

Medina ha estado dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, primero en el área de comunicación y mercadotecnia y posteriormente estuvo en el área de operaciones.

En el documento emitido por la LMB no se especifica cuánto tiempo estará Gabriel Medina al frente del organismo, pues al ser interino se esperaría que en los próximos meses la asamblea vuelva a reunirse para elegir a un nuevo mandatario en la liga.

Lo más visto

Más noticias