presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

GIMNASIA

Elsa García a la Federación de Gimnasia: "Me trataron de callar"

El organismo de este deporte en México reveló que están abiertos al diálogo, pero la gimnasta aseguró que nadie le ha querido dar la cara tras su denuncia.

Elsa García a la Federación de Gimnasia: "Me trataron de callar

Tras la denuncia de Elsa García quien afirmó haber sufrido de agresiones físicas, psicológicas y verbales por parte de coordinadores técnicos franceses; la Federación Mexicana de Gimnasia emitió un comunicado señalando que están abiertos al diálogo para atender este asunto. Sin embargo, la gimnasta aseguró que en su momento la quisieron callar y que nadie le ha respondido.

En su cuenta de Twitter, Elsa García respondió al texto que emitió la Federación Mexicana Gimnasia revelando que hasta el momento nadie se ha puesto en contacto con ella. "Me trataron de callar y ahora argumentan estar abiertos a escuchar y dialogar pero nadie se ha comunicado conmigo. Las pruebas ahí están ¿Qué más quieren?, ¿Quién firma esta carta? Nadie quiere dar la cara." publicó.

Elsa García acusó a Eric y Cecile Demay, coordinadores técnicos franceses,quienes la agredieron previo al Mundial de gimnasia que se desarrolló en Alemania. Los hechos acontencieron en Portugal durante un campamento de entrenamiento. Asimismo, aseguró que se trata de una venganza personal contra ella y su entrenador.