W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Hirving Lozano reporta con la Selección Mexicana

El atacante del Napoli fue el último seleccionado en integrarse al Tricolor de Gerardo Martino en New Jersey para afrontar los partidos de la Nations League.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano reporta con la Selección Mexicana
David LeahMEXSPORT

Hirving Lozano, jugador del Napoli de Italia, se integró este martes al resto del plantel de la Selección Mexicana que se encuentra en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El Tricolor dirigido por Gerardo Martino realizó doble sesión de entrenamiento durante este día, y el 'Chucky' Lozano incluso demostró su talento con un gol imposible, desde atrás de la línea de meta.

Rodolfo Pizarro, Johan Vázquez y Carlos Rodríguez, de Rayados, además de Luis Romo de Gallos Blancos, seleccionados que tuvieron actividad en el partido del domingo por la noche, se integraron al elenco tricolor la noche del lunes, por lo cual con la llegada de Hirving Lozano ya se encuentra el plantel completo.

Jesús Manuel Corona continúa con trabajo por separado del resto del grupo debido a una lesión muscular en la cadera, y es duda para el partido del próximo viernes contra Bermudas.