Tikitakas

The Cure se presenta hoy con su esperado concierto en México

La banda británica se presentará en el Foro Sol, esto tras 6 años de ausencia en nuestro país.

MéxicoActualizado a
The Cure

Tras unos meses de espera para los seguidores de 'The Cure', este martes 8 de octubre, por fin llegará el icónico grupo al Foro Sol, sitio donde terminarán con la ausencia de seis años que habían dejado para todos los fans en México, además de otorgar a los espectadores uno de los conciertos más prometedores en el año.

La última vez que 'The Cure' visitó tierras mexas fue en 2013 y justamente en el cumpleaños de Robert Smith, cuestión que provocó aún más la euforia de los fans. Además, el evento se convirtió en algo épico, pues se tocaron 50 canciones emblemáticas que emocionaron a los espectadores.

Horarios concierto 'The Cure'

A través de redes sociales, la banda británica dio a conocer los horarios del concierto, el cual liderará The Cure a partir de las 21:10 horas y terminará a las 23:55 horas, con más de dos horas de canciones y toda la actitud característica del grupo.

Asimismo, la agrupación liderada por Robert Smith también dio a conocer las bandas que se encargarán de abrir el concierto, las cuales serán Violet Vendetta de 17:40 horas a 18:05, posteriormente Rey Pila de 18:35 horas a 19:10 horas y finalmente The Twilight Sad, que estarán de 19:40 horas a 20:25 horas.