Tikitakas

Soda Stereo anuncia concierto; "Gustavo es una ausencia presente"

Zeta Bosio y Charly Alberti, anunciaron la noticia a través de redes sociales con un emotivo mensaje.

MéxicoActualizado a
Zeta Bosio y Charly Alberti

Este jueves, Zeta Bossio y Charly Alberti dejaron entrever una noticia que parecía muy lejana; el regreso de Soda Stereo a los escenarios. Sin embargo, únicamente publicaron a través de redes sociales un video bastante ambiguo que dejó a todos con la intriga de saber que estaba ocurriendo realmente.

Posteriormente, el bajista y el baterista de Soda Stereo dieron a conocer un comunicado en Instagram, donde con una especie de carta dirigida al público; anunciaron la noticia de que efectivamente, estarían de regreso en los escenarios.

El emotivo mensaje escrito por Charly y Zeta llegó al corazón de todos aquellos seguidores de la banda argentina, ya que sin dudarlo, la muerte de Cerati es un hueco insondable que aún habita en cada canción, cuestión que también se remarcó con la emocional publicación.

"Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo", se lee en el comunicado.

Concierto de 'Soda Stereo'

En la página oficial de Soda Stereo se observa que la banda argentina estará presente en la Ciudad de México, para ser exactos en el Foro Sol y también podemos contemplar los invitados que serán encargados de homenajear con su voz a Gustavo Cerati.

Conciertos Soda Stereo
Ampliar
Conciertos Soda StereoInternet

Los invitados

Las celebridades que se encontrarán presentes en el concierto son: Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Mon Laferte, León Larreguí, Chris Martin, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, entre otros.